Marco Olmo "El Cutre"

domingo, 24 de agosto de 2008

Hoy me voy a despachar a gusto con Marco Olmo. Impactante noticia la que he encontrado.

Según la web http://www.marcojubílate.com/:

"Tras una extraordinaria labor de investigación llevada a cabo por un equipo internacional y multidisciplinar, y tras largos meses de debate en los bares, se han llegado a las siguientes y escalofriantes conclusiones que pueden hacer temblar los cimientos del ultramaratón:

i) que alguien le dé un bocata de chorizo a este hombre que está muy chupado;

ii) que alguien le meta en un asilo, pero ya; y,

iii) utilizó las mismas mallas en la Desert Cup 2002 y en la Ultra Trail du Mont Blanc 2007: se desconoce el porqué"

En el mismo informe se apuntan diversas posibilidades sobre este último y alarmante punto:

"a) la pensión no le da para más;
b) con esas mallas asusta a sus rivales; o bien,
c) la senectud le impide coger otras mallas del armario."

Las irrefutables pruebas se han obtenido de la Agencia Youtube.

Desert Cup 2002:

Ultra Trail du Mont Blanc 2007:

Nos ganará, pero nosotros tenemos más clase. Y dime tú a mí qué es más importante...

Escépticos: Desert Cup 2002, 3'00" y Ultra Trail du Mont Blanc 2007, 2'28"

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

3 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi no e puede faltar mi Garmin, mis mediaslast, mi gorra ultimo modelo, mis pantalones salomon y un largo etc... Nunca sabes cuando te van a sacar una foto

ser13gio dijo...

No soy yo mucho de ir a lo último modelo, de hecho tengo un armario muy anticuado y destrozado de enganchones en zarzas... pero es que lo de Marco roza lo vergonzoso.

Eso sí, es el puto amo, y me alegro de que lo sea.

(Tienes el título más cojonudo de un blog que conozco: pedazo de crack Xavi Fané, sigo sus correrías desde hace muchísimo tiempo en Solo Bici y ahora también en los Cuadernos Técnicos de Barrabés)
s

Anónimo dijo...

Jajajajaja, cómo os corroe la envidia joíos. Aunque corra desnudo os da un buen repasito el "abuelo".

Related Posts with Thumbnails