Montrail Wildwood TR 2009

viernes, 15 de agosto de 2008

Desgraciadamente, Montrail no es nada conocida por estas tierras. Según tengo entendido, hacen muy buenas zapatillas, y es de lo más utilizado al otro lado del charco; quizá no hay un importador fuerte o lo suficientemente interesado como para darle un buen empujón, lo desconozco.

Pero a falta de calzárnoslas, podemos echarle un vistazo a las futuras Wildwwod TR del año que viene (primavera-verano). Para mí, en el punto justo entre espectacular y sobrias. Me encantan.



+s13: Index: Material

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo unas Montrail y las vendia cuando trabajaba en Andorra el primer año que se vendian por estos lares. Son muy guapas, pero... que quieres nque te diga... yo creo que todavia y mas con estos ultimos arreones que estan pegando las marcas de running estan un par de peldaños por encima de las de montaña por decir algo. Tengo pensado un proyecto sobre zapatillas. Que posteemos cada uno nuestras zapas usadas con fotos para ver como envejecen y hacer una guia no sobre la teoria sino sobre los resultados despues de pruebas concretas y muchos kilometros.

A cuidarse!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo unas Montrail y las vendia cuando trabajaba en Andorra el primer año que se vendian por estos lares. Son muy guapas, pero... que quieres nque te diga... yo creo que todavia y mas con estos ultimos arreones que estan pegando las marcas de running estan un par de peldaños por encima de las de montaña por decir algo. Tengo pensado un proyecto sobre zapatillas. Que posteemos cada uno nuestras zapas usadas con fotos para ver como envejecen y hacer una guia no sobre la teoria sino sobre los resultados despues de pruebas concretas y muchos kilometros.

A cuidarse!!!

ser13gio dijo...

Las marcas de zapatillas de toda la vida, en mi opinión, son las que tienen más dinero y conocimientos... con lo que o eres un inútil o más pronto que tarde haces los mejores productos.

Lo único que no me gusta es que algunos tienden a hacer las zapas cada vez más blandas, cuando creo que debería de hacerse lo contrario, tirando a duritas para que aguanten kms en un día y temporadas un poquito más largas.

Buena idea lo de las zapatillas; tengo pensado por mi parte hacer un 'very best' y un 'very worst' (lo mejor/peor del año/década) y en ambos habrá zapatillas mías y reales; y con fotos. No tengo acceso a más que a mi opinión, pero si abres eso por ahí, avísame que colaboro.

s

P.D.: primer comentario, por cierto, algún día tendrás un premio tipo muñeca Chochona o algo así.

Anónimo dijo...

PD. Soy Iker (Irotz) habia pensado abrirlo en el atleta pero si quieres te paso las fotos y los comentarios o me dices como quieres hacerlo y hacemos una especie de tabla comparativa. Por ahora he sacado fotos a 5 modelos

ser13gio dijo...

Me parece bien en elatleta, creo que es su sitio natural y ha sido idea tuya. Colaboro con un par de zapatillas, unas que me han encantado, y otras que no. Cuando quieras lo abres y añado mi intervención.

Related Posts with Thumbnails