Añadiendo más vídeos

martes, 9 de septiembre de 2008

Tengo un canal abierto en YouTube donde tengo ya colgados 30 vídeos. Intento -y creo que está conseguido- que todos los vídeos sean originales, que nadie los haya puesto antes, porque si no es tontería repetir los mismos. La gran mayoría salen de cintas de vídeo pasadas a DVD, con lo que la calidad es tirando a pobre, pero tampoco YouTube tiene precisamente una calidad bestial.

Ni que decir tiene que todos los vídeos -excepto los de la Jungle Marathon- son puestos vulnerando toda ley de copyright, pero tampoco creo que hagamos mucho daño, ¿no?

De esta tacada he colgado un breve vídeo resumen -previo de su Trans EuroAsia- de Serge Girard:

Y la Marathon des Sables 2006, con una calidad de audio bastante chusquera, pero así lo grabé en su día porque así lo emitió Eurosport:

Invito a que si tenéis vídeos y queréis que los cuelgue me los hagáis llegar y me comprometo a colgarlo siempre que sean de ultramaratones.

+: Marathon des Sables 2006, Serge Girard - Previo TransEuroAsia

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

2 comentarios:

trescaire dijo...

no sé cómo lo han hecho, pero este video que te mando me lo han mangao de la web.
lo subí hace un par de años, y alguien lo ha vuelto a subir, con peor calidad, y ha desaparecido el que subí yo en su día.
cosas de la red.

http://www.youtube.com/watch?v=9fczHlpW8HI

el colega que se ve junto al Roc es nuestro amigo Zabaleta.

ser13gio dijo...

Pues la verdad es que no sé cómo se puede mangar. Se puede descargar -hay páginas de internet o el reproductor Real Player, gratuito-, pero de ahí a borrarlo de tu cuenta hay un trecho; o hay alguien que es un pirata cabrón, o ni idea de cómo se puede hacer.

¿Y al tal Agustí no se le doblan los tobillos o los lleva soldados?
Tan pancho que va el tío...
s

Related Posts with Thumbnails