Buff Epic Race

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El próximo 21 de diciembre se va a celebrar en el castillo de Montjuic la Buff Epic Race, carrera de obstáculos sobre una distancia de nueve kilómetros. Conociendo quién la organiza, me temo que nos prepararán alguna sorpresita en forma de alambradas a lo 'Comando', barrizales, y verte tú a saber qué más. Hay premios para los mejores disfraces, con lo que se intuye el cariz lúdico de la carrera. Las inscripciones acaban el día 15, por cierto.¿Por qué no sustituir una 'apasionante' cena de empresa por una carrera cachonda?
Me explico. Mejor no digo por dónde me paso las Navidades, la falsedad de estas fechas y esas gilipolleces que tan poco dicen de la raza humana, pero despedir un año corriendo en plan coña me parece bastante mejor. No sería mala forma de acabar un año para una empresa u oficina.

¿Y acabar nosotros así el año?
¿Apetece?

Un servidor, ceteris paribus, estará allí, defendiendo los colores Buffes y haciendo un importante ridículo dada mi espectacular velocidad -y mejorando...-. ¿Alguien del sector catalán se va a pasar? ¿O rodar algo el sábado? En principio estaría el sábado para ver Barna ya que estamos por allí, y habrá que entrenar algo, digo yo.
s

+: Buff Epic Race

+s13: Index: Libyan Challenge, Index: Rock and Ice Ultra

4 comentarios:

xavi marina dijo...

Hola sergio!!
yo justamente el domingo trabajo, por la tarde el sábado tengo libre.
Entrena a la hora que quieras, pero si de antemano sabes que irás por la tarde, me das el toque.

vas viendo el CBXR blog?? de momento vamos avanzando paso a paso.

nos vemos!!

ser13gio dijo...

Posiblemente vaya el viernes por la tarde. Hablamos por línea interna.

No quiero seguir ese blog ni esas fotos que has colgado hoy, mala persona, aquí están todos los charcos congelados al mediodía.
s

robert mayoral dijo...

tiene buena pinta, supongo que similar a las Eternal running...me molaría ir, pero justo habré terminado las 6 horas nocturnas de Can Dragó!

ser13gio dijo...

¿Y para seis horas te calzas las zapatillas?
Pues así sueltas piernas... je je.

Xavi te mandé ayer un mail al @mailpersonal no me acuerdo si era ese el que ya no utilizabas.
s

Related Posts with Thumbnails