Teaser de la ropa Buff 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Según Wikipedia, teaser es "el primer conjunto de imágenes que se publican de una película. Estas secuencias sólo duran algunos segundos (no llegan al minuto, generalmente) y tienen fines publicitarios. Aunque no llegan a ser un tráiler, explican de una manera somera el contenido del filme. Por otra parte, algunos teasers tienen como objetivo crear expectativas en los espectadores con imágenes ambiguas que promueven la rumorologia en Internet (marketing viral)."

En realidad el teaser lo hago yo al colgar esta foto tan pequeña en la que no se ve casi nada, pero no he encontrado otra cosa. Seguirán apostando por diseño y tejidos técnicos y habrá cintas y Buff a juego con la ropa. Lo poquito que se aprecia, de chica, me parece bastante bonito.

+: Buff

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

2 comentarios:

Monrasin dijo...

Hablando de otra cosa Sergio.
¿Podrías decir el calendario que tienes este año en cuanto a Ultras?
Que queria hacer una entrada sobre Ultras 2009 y por nombrarte.
Si me da tiempo, que la semana próxima quiero estar esquiando como un loco. ¡Que dura es la vida de play boy!!
Graciasssssssssss

ser13gio dijo...

¡Todavía no lo sé!
Estoy currándomelo para irme dentro de poco... dios mediante.

Mi temporada es en primavera... y al principio... No lo puedo confirmar aún, en cuanto pueda, lo cuelgo aquí.
s

Related Posts with Thumbnails