Blog 1.3

jueves, 11 de junio de 2009

De muy poco en muy poco le voy añadiendo cositas al blog para mejorarlo. Tengo pensada una modificación importante, pero me tengo que armar de valor. De un tiempo a aquí he añadido o modificado lo siguiente:

En la sección Utilidades incluyo un práctico link, GPSies.com, que es un conversor de archivos; el mundo de los archivos de GPS está desgraciadamente muy atomizado y necesitas convertir cuando trasteas por ahí. Buena aplicación, on-line, en castellano y sencillita. Como me gusta.
En la de Suscripción, añado un icono para suscribirse a los comentarios, independientemente de las entradas.

En la Extras, añado los links a Meridiano Raid -empresa de organización de eventos-; el enorme Chuck Norris Facts; un blog la mar de cachondo Lo que ahorro en Psicoanálisis con el que me lo paso realmente bien; y otro, bien conocido, Ciclismo 2005, que se centra casi en exclusiva sobre la mierda que rodea al ciclismo, por eso lo he llamado El ciclismo profesional (para ejemplo un botón), muy muy ácido pero diciendo las verdades como nadie quiere/sabe -ojalá, por cierto, alguien hablase así de todos y cada uno de los deportes-.

Cambio el traductor de Yahoo! a Google, funciona muy bien y puedes practicar tu hindi si te apetece.

Incluyo el link, con su majo logotipo, de Adventure Life, la página donde tengo mi imberbe segundo blog.

A la derecha, en las tres carreras que destaco, he actualizado el documento 'preguntas y respuestas' de la Libyan Challenge y de la Jungle Marathon.
s

1 comentarios:

davidiego dijo...

mosquis! si estoy en gentes!

(no me compliques las cosas de las teclas que me lías, precioso y completo blog, por cierto)

Related Posts with Thumbnails