Desveladas las Montrail 2011

viernes, 2 de julio de 2010

Western States es también un escaparate para algunas marcas, y aún más si eres el patrocinador del evento. Montrail presenta para el gran público la gama 2011 de sus zapatillas. Poco podemos saber de ellas excepto ver los colorines; y poco se podrán catar por aquí...


P.D.: como alguien me diga alguna vez que hago mucha publicidad de mis patrocinadores, le corto el pescuezo.

+: Montrail, Gary Robbins

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

6 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

curioso personaje Krucpika, peludo de cintura para arriba y depilado de patas.


JT

ser13gio dijo...

Son yankees, a su rollo...

A mí me sorprendió que tuviera sólo 26 años, me parecía bastante más viejuno.
s

Livan dijo...

Sergio ¿te han dicho alguna vez que haces mucha publicidad de tus patrocinadores en el blog? je je.

ser13gio dijo...

Puñetero.

Entre The North Face, Montrail, Mizuno (...Serge), Hoka, Camelbak, Oakley, Somnio, Lafuma, Innov8, Patagonia, Bubel, Icebreaker, Newton... tenían que hacer un fondo común y pagarme, cabrones cotrosos, estiraos un poco.
s

Somal dijo...

Las azulitas con el logo amarillo de la foto de abajo "melaponendecemento"
Ahora no, pero en breve mis barbas serán a lo Kupricka, jejeje

ser13gio dijo...

Esas tienen pinta de ser de tía.

A mí me gustan unas de media suela blanca y naranja, me parecen preciosas. Arriba a la derecha de la segunda foto.
s

Related Posts with Thumbnails