Off-Topic: Climb Attack

sábado, 18 de diciembre de 2010

+: Vimeo - 'Will Roegge'

6 comentarios:

davidiego dijo...

me pareció ver un astado colorado??

ser13gio dijo...

Sí, a pesar del boicot siguen haciendo vídeos buenos.
s

DavidP dijo...

Pasmaó me he quedado....

http://corrersinsentido.blogspot.com/2010/12/charlie-engle.html

Sabias algo de esto???

Saludos

DavidP

Unknown dijo...

3 palabras: joder, que guapo

ser13gio dijo...

Lo sabía DavidP, tengo guardado su post, muy bueno, de cuando veía que ingresaba en la cárcel, para quizá, algún día, escribirle. Es una pena que te enchironen por algo así, es una idiotez, pero es lo que hay. Me da rabia porque aparte de que creo que es un buen tipo venía de un pasado turbio (alcoholismo) y el deporte le había dado mucho como persona, sacándole de un buen pozo. Y ahora, en ese ambiente, esperemos que no se desmorone, porque además no van a ser precisamente dos días lo que va a pasar en la cárcel.

Saludos,
s

Somal dijo...

Tremendous!

Related Posts with Thumbnails