Tatúate los tiempos de paso

jueves, 12 de enero de 2012

Otra de capulladas americanas. Cuando te crees que está todo inventado descubres que no, que la gente le ve el negocio a todo.

Hasta a una calcomanía con los tiempos de paso. Bien pensado quizá no sea tan tontería, mucho más limpio y menos engorroso que el papelito plastificado. Y mucho más molón, eso sí. Tres dólares cuesta la tontería. Está disponible sólo para distancias maratón, en kilómetros y millas, y curiosamente sólo desde 2h55'-3h en adelante. ¿Los que hacen 2h40' en maratón se joden por ser rápidos?


Es difícil pagar algo así -3$- con su transporte y demás, pero en una Feria del Corredor... más de uno y de dos pican.

Una utilidad cojonuda puede ser para correr maratones anglosajonas, porque ¿a cuánto tienes que ir la milla? Pacetat. Aunque lo suyo es que adoptasen de un puñetera vez el Sistema Internacional, pero son duros de mollera...

Evidentemente la idea es 100% asfaltera, pero si adoptamos la idea prestada, y dado que existen hojas de impresora para tatuajes temporales, sólo habría que hacernos la tabla nosotros con nuestros tiempos estimados y pegárnosla en el brazo.

Pensándolo mejor, ¿para qué tenemos el Virtual Partner del Garmin? Hace unos años hubiera tenido sentido, pero ya...

+: Pacetat

+s13: Index: Material

17 comentarios:

Tania dijo...

Vaya! los estadounidenses nunca dejan de sorprenderme :-)
Pero pensándolo bien, tiene su utilidad además así te quedará un bonito recuerdo de la carrera, claro siempre y cuando cumplas el objetivo.
Estoy segura que más de 2 caen.
bss
Tania

Es Llop Verd dijo...

Como decía Obelix: estos yankis estan locos..locos..

Jou27 dijo...

menuda frikada esa,jeje, esos yankis cada dia estan peor,....
un saludo y buen año

Jordi Palu dijo...

Para el perfil y los avituallamientos no estaría nada mal.
Quizas más pequeño y en el dorso de la mano.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Pues yo siempre llevo el papelito plastificado con perfil y avituallamientos como decís, así que eso mismo en el brazo no estaría mal.

Unknown dijo...

En la Feria de la Maratón de Barcelona, diria que en el stand de Mizuno, dan unas pulseritas con ritmos. Yo las he usado un par de veces y van de perlas!! Son de usar y tirar y gratuitas. Eso sí, siempre tengo unas cuantas de sobras por casa.
Tiempos: 2h45-3h-3h15-3h30-3h45 y 4h. El resto que se jodan!!! Y los tiempos intermedios también a joderse. Eso sí, yo me suelo poner la de 2h45 y la de 3h. Sé que estaré por encima de 2h45 y espero poder estar por debajo de 3h (si ves que superas los tiempos de 3h, ya sabes que toca!!!)

ser13gio dijo...

En efecto, veden hasta a su padre, algunas ideas son ridículas, pero me gusta porque son muy emprendedores.

Yo sí creo que es una idea interesante, y como bien dices, El Palu, con el perfil u otros datos sería muy interesante.

También me gusta lo de la pulsera, porque quizá con manga larga se vaya la calcomanía (no lo creo, pero puede).

Y sí, yo también llevo el perfil en pequeñito y plastificado, y en carreras largas atado a la mochila para no perderlo, por eso me pareció interesante.
s

Daniel dijo...

Pues a mí me mola, la verdad es que en maratones al final no vas para hechar cuentas, claro que es un buen truco para distraer la mente un rato, vas calculando lo lejos que te vas a quedar del tiempo propuesto, jeje. Creo que es una buena idea, aun que soy más de papelito en la mochila.

Mapatxe dijo...

Lo tenia visto hace tiempo.Yo he usado alguna vez la calculadora de tiempos de la pagina de Brooks. La imprimes, la plastificas y tienes una pulsera guapa.Eso si, hay que ser realista con los ritmos.

David dijo...

http://brooksrunning.eu/run_happy_es.html?page=art&cat=396004&id=73&artlang=es&page=calculator

Más barato imposible, lo imprimís, lo plastificais con cinta adhesiva y el día de la carrera os la poneis con otro poquito de cinta de celo.
Probado con éxito en varios maratones, ni tatuajes ni leches, todo barato barato

Carles Aguilar dijo...

Jejeje.... Pues yo hace un par de años me escribí los tiempos de paso del Maratón en Donostia justamente en el antebrazo con rotulador indeleble..... Creo que los americanos me han plagiado y comercializado mi idea.....

Iker dijo...

Yo con el virtual de garmin tan solo practico sexo...

Pablo Vega dijo...

El año pasado en el Maratón de Chicago cayeron varios de mis amiguetes...

Dani Sanabria dijo...

Pues yo conozco a uno que en la feria del Maratón de Valencia vendió unas "cienes" de ellas...

ser13gio dijo...

Ya intuyo que el negocio no debe ir mal, es ideal para esas ferias del corredor donde estamos un poco más predispuestos a aflojar la cartera que en otros momentos.

Saludos,
s

spanjaard dijo...

¿Evaluan enviar brazo por UPS y retornar a tiempo para la prueba?

Anónimo dijo...

@Dani Quien?? Alguna marca/tienda? Yo los vi en una tienda de Murcia (internet) pero a 7,50€ y me pareció demasiado.

Related Posts with Thumbnails