1+1

sábado, 26 de marzo de 2011

28 comentarios:

marKitu$ dijo...

Felicidades si es lo que creo entender!!!


pd: seguro que es una santa!
pd2: Y de luna de miel a donde? Al montblanc o donde? jeje

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuena!! esa sí que es una carrera de utrafondo!!

david dijo...

Hay un refrán catalán que dice: home casat, burro espatllat, je je...

Nacho Cembellín dijo...

No te digo nada.... pero vamos q yo voy por una misma carrera ;-). a ver como nos lo montamos para la operación Panceto del desierto blanco.

Unknown dijo...

1 + 1 = 3 (por ahora)... :) Nuestros mejores deseos, mucha felicidad y que sea enhorabuena. Esta decisión significa mucho, así que disfrutadla!

Un abrazo.

cabesc/Iván dijo...

Vaya tela telita, ahí caímos y no nos recuperamos :-DDDDDD


es broma hombre, enhorabuena, hale, 15 días tó parao.

Jaume Teres dijo...

Ahora si que te veo haciendo "velocidad" jejeje, yo ya probe estas mieles y bueno hay un tiempo para todo en la vida, Felicidades , el ser humano tenemos la virtud de complicarnos cada vez mas la vida, pero eso es inerente a nosotros, la solucion esta quizas en hacerlo simple...
Que sea lo que tu deseas.
Jaume

ser13gio dijo...

En efecto, es lo que parece.

Muchas gracias a todos. La misma vida, pero ya por escrito...
s

Spanjaard dijo...

¿O sea que has serrado las alianzas? O sea que te divorcias, no sé si darte la enhorabuena o qué.

A ver cómo se lo explicas a la cría ahora. Si es que esto del bloguear no podía traer nada bueno. ¿Ha venido todo de un outing gayer? Claro, tanto tiempo rodeado de hombres semidesnudos y en lycra...

SPJ

Que sea para enhorabuena, chavales.

DavidP dijo...

Ay, madre!!! Otro pal redil!!!
Enhorabuena, pese a las quejas, todos picamos... por algo será.
Pasadlo bien.

Saludos

DavidP

Somal dijo...

Me alegro por los dos.
Esas alianzas, son preciosas de verdad...

Atalanta dijo...

Pues es 3, ¿no?. Enhorabuena para los tres. Eso sí que es ultrafondo.

Ponte las zapas y a correr dijo...

Enhorabuena y que se te de muy bien "esa" Ultra.

Monrasin dijo...

Me uno a las felicitaciones.
ENHORABUENA!!

Alfree dijo...

Felicidades Sergio !!!

davidiego dijo...

Felicidades a los 3 y paciencia para tus chicas.
Un abrazo y un placer compartir agua fresquita con tu familia.

ser13gio dijo...

Ni un pésame. Pero bueno, ¿nos estamos amariconando o qué? De qué clase de gente me rodeo...

Gracias. Ya está hecho, cago en diez, quién me iba a decir a mí, limpiando culos con anillo.

Saludos a todos,
s

fahersan dijo...

Nosotros los kroquetas ya te lo hemos dicho todo.

Pero insistimos, enhorabuena.

manon dijo...

Joder, al final vas a ser un blando. Entre la serie Ax y esto... vaya bluff de tío. Mis condolencias a Raquel. Tú tienes una suerte que no te la puedes creer.

ser13gio dijo...

Transmite las gracias a todos los croquetas.

¿Ax? Soy un blando, no pasa nada. Ya me endureceré al sol como las mierdas. Te llamé para felicitarte, luego se me olvidó insistir o mandar mensatge, claro. Habló el que no tiene suerte, a ver si otra te iba a aguantar, pobrecita.

Saludos,
s

ser13gio dijo...

Perdón, quise decir kroquetas.
s

RomanProu dijo...

Esta temporada no la acabas vivo!!!
Papiloma, transagrancanaria y ahora dejas de vivir en pecado!!! Però que mal planificado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a los 3!!!

javichu126 dijo...

Pues me uno a las felicitaciones..

ser13gio dijo...

Gracias a ambos.

Roman, pelín cabroncete pero con más razón que un santo. De aquí a la caja de pino en dos días.
s

RomanProu dijo...

Pero si yo estoy peor!!! con 2 enanos que ya hacen algo más que comer y dormir(jejeje)...y arrastrando una verruga en la planta del pie ya hace 2 años y que no hay forma de dejarla seca!!!
Eso si, todavía viviendo en pecado, lo cual no tiene mucho sentido...

ser13gio dijo...

Eres un valiente. Que se dejen de hostias, las categorías no tendrían que ser por edad y sexo, tendrían que separarnos por número de hijos y la edad de estos.

Mi papiloma me costó varios meses de arduas labores de "cirugía" doméstica: me tenía que poner un apósito con formol 10' para secarlo; raspar con un bisturí (cientos, y no exagero, de litros de sangre pude perder en esos meses, porque me pegaba unos tajos que flipas); y finalmente un parche que era en realidad el anticipo de Fukushima, porque era una quemadura química. Sólo al final, cuando ya medía 3mm o así me dieron un chute de nitrógeno líquido y acabó de matar el bicho. Pero fue un coñazo tremendo y muy laborioso, al menos ya sí creo que me lo he quitado del todo. En la piscina la peña sin chanclas, yo siempre con cuidado y me tengo que pillar estas mierdas joder.

Saludos,
s

RomanProu dijo...

Que grande!!!! me alegro, un chupóptero menos
Yo le di con el infalible "criofarma" después de arrastrar un dolor del copón por apoyar mal el pie...Le daba hasta 3 veces seguidas y me fulminé 2 potes, pero nada. Ahora hemos llegado a un entinte, he aprendido a correr como los de marcha atlética, patético!!! pero ahora ya somos pareja de hecho!!! Aunque lo de las galletas Oreo me dio una pista...

ser13gio dijo...

¿Pero tú has ido al médico, angelito?

Yo llevaba con esa piel "rara" como año y medio y cuando fui al dermatólogo me dijeron que el frío ya no podía ser porque era demasiado grande, que primero tenía que ir reduciéndola con el sistema que te digo (los apósitos se llaman Verruplan 18mm) y al final ya sí me metieron caña con el frío, una sóla vez y murió. Ya te digo que fue un coñazo, varios meses de 30-45' en días alternativos, pero ha muerto el muy cabrón.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails