Nuevas zapatillas 2012 (2)

martes, 15 de noviembre de 2011

La Sportiva Vertical K

Basada en la tecnología Morpho Dynamic de las Quantum y Electron, desarrollan una más cañera para montaña técnica, le añaden unos aditamientos en la suela, la aligeran -ya no es suela completa- y le dan un toque estético la mar de agresivo. Preciosas, 100% racing.


Otras novedades son la Crosslite, ahora llamada C-Lite, con nuevos colores:
O los de la Quantum, me encantan algunos:

Desgraciadamente, ocurre en demasiadas ocasiones que estos colores no se encuentran luego en las tiendas, desconozco si porque no se les ofrecen o porque éstas no quieren arriesgar nada, pero desde luego que variedad la marca tiene y sería chulo poder optar a ella, la rojas, por ejemplo, me ponen cebollón.

Montrail Bajada


En la segunda foto, las Rogue Fly. Aunque de mediasuela no parecen minimalistas... del resto, ¡no llevan nada! (o va interno): espero que sí lleve material porque un 'upper' todo en rejilla para correr en montaña donde la pisada no es siempre precisamente estable me suena ridículo.


Otro modelo, las Montrail Camino, en apariencia, muy sencillas:


New Balance Minimus Trail Zero

New Balance ha encontrado un filón muy importante en el barefooting, apoyándose en 'pecholobo' Krupicka e invirtiendo en ello. Creo que les está saliendo bien. Nuevas Minimus con suela tirando a feota, pero curiosa. Marketing a espuertas.





Y lo que creo es otra novedad, las 110, más cerca de lo que entendemos como normal:



© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+s13: Index: Material

9 comentarios:

Croman dijo...

¿Pero por qué nos haces esto? Ponernos los dientes largos mientras la cartera se esconde para que no la encontremos.

Las La Sportiva me enamoran. Las Vertical K, como tú dices, son preciosas. Quién le echara el pie!!
Anda, dinos por cuánto van a salir y cuando, que seguro que tú ya lo sabes.
La C-Lite en azul también es muy bonita, además de la roja (aunque un poco menos).

Iker dijo...

Los colores se ofrecen, creeme!!!
El morado es brutal, tanto para chico como para chica, y en la Raptor la misma combinacion tambien.
Las Vertical K estaran en primavera, a un PVP que oscilara los 124 euros, al igual que las C-Lite y las Raptor.

Ferran dijo...

Habrá una tercera o mas entregas? A mi me gustan mucho las Adidas Terrex de la primera entrega.

Nacho Cembellín dijo...

Estoy probando las INOV-8 X Talon 212 y de momento, por la sierra madrileña y salidas x el monte con agua, me están yendo de fábula.

Tengo q reconocer, q los dos calzados previos al minimalismo, es decir, estas q te comento y la brooks green silence me están quitando los dolores de tendón de aquiles, de isquios y lo q es más alucinante, la sensación de machaque q tenía en los últimos años.

No ha sido rápido, pues desde q empecé a probar a correr en plan, nacidos para correr pero calzado, ya han pasado 4 meses.

Seguiré probando y cuando saque conclusiones definitivas, haré un post informal pues como sabes, no soy muy ducho en material.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

pufffffffffff por dios no se podrían esperar y sacar zapatillas nuevas de dos años en dos años? ajajajja diossssss las new balance minimus rojas y las negras y azules me ponen perro ajajajajajja, aunque el otro día hice una carrera de 44km por montaña con las New balance MT y acabé digamos con los pies abiertos, ya no se si por falta de costumbre o por las zapatillas pero la verdad que ahora mismo las prefiero en carreras a las cascadia, no se si cambiará con el tiempo.

Mapatxe dijo...

Sergio, la curiosidad de las MONTRAIL
es, que estan realizadas en dos piezas solamente.

Mapatxe dijo...

Mirar lo que tambien he encontrado.
www.irunfar.com/2011/08/best-trail-running-shoes-of-summer-outdoor-retailer-2011.html


Ferran, hay tienes tu tercera parte.

RomanProu dijo...

Lo siento, pero estoy en desacuerdo. A mi me parece muy vanidoso pretender utilizar a tus clientes u usuarios de hombre anuncio. Tan guapo es el logo de la Esportiva?? o el de Montrail??? . Yo prefiero tener una relación mas discreta e intima con las marcas que utilizo. Al final, puedes identificar cuaklquier marca de ropa o de zapatilla, sea cual sea tu estrategia.

ser13gio dijo...

Croman, ya te han respondido, me hacen el trabajo, ¡cómo mola!

Ferran, habrá tercera entrega sí, la última.

Nacho, ya te dije que me parece una marca infravalorada en España, creo que merecería más atención y ventas. Yo cuando tenga bien el Aquiles quiero ponerme un poco con el cuasibarefoot, pero tranquilo, nada de rodar con ellas medio ni largo, 20' y zumbando. Ya te leeré.

Cristobal, animalaco, ¿tú sabes del historial de lesiones de Anton Krupicka? ¡Cuidado!

Desde bastante antes de ese post de iRunFar tengo guardadas fotos e información, pero no quise colgarlo antes para no pisar demasiado a las tiendas (en agosto contar lo que habrá en primavera... son ganas de que la gente no se compre nada en otoño y tampoco es eso). Pero iRunFar es demasiado yankee, pasa por alto el mercado europeo... y la mejor zapa del año que viene, je je. Igual que yo paso por alto algunas americanas que aquí no se venden, o marcas grandes que ya saben ellos solitos hacerse toda la publicidad del mundo.

Roman, en general estoy de acuerdo; y supongo que cuando me canse de ciertos logos los acabaré odiando un poco, pero por ahora La Sportiva me sigue pareciendo bonito, poco visto y además son sólo para entrenar, no para ir por la calle, pero sí, yo también suelo elegir discreción, pero para correr y en los pies sí admito algunos logos grandes (te aseguro que si fuese de otra-marca-de-logo-más-que-visto no tengo nada claro que opinase igual, quizá es en parte la novedad).

Interesante ese dato de las Montrail, se las ve de construcción muy sencilla, cosa que en general me gusta... ¿pero no será demasiado?

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails