Zapatillas Team R-Light 001: Proto 3

miércoles, 25 de enero de 2012

Personalmente no caté el primer prototipo -algún pondré una foto del "engendro" que era- pero sí el segundo, y desde finales de verano, el tercero. Del primer al segundo proto el salto era abismal, pero respondía a otras necesidades; y del segundo al tercero los cambios son, aparentemente detalles. Dos importantes: el material de la mediasuela, un poco más firme y duradero, y el anclaje de la/s polaina/s.


Desgraciadamente mi estado físico no me ha permitido probar en condiciones este tercer prototipo y hace ya un poco de tiempo desistí en seguir haciéndolo, una pena, pero así ha tenido que ser. Al segundo sí le di la caña que pude y las opiniones fueron validadas en Francia y pudimos avanzar un poco más en el tema, en parte gracias a que mi pisada es algo particular y deshago las mediasuelas en un punto concreto antes de la mayoría de usuarios con lo que podemos estimar la duración total antes de llegar a más kilometraje.

Estéticamente tiene bastantes detalles nuevos, de zapatilla pre-producción ya, y aunque sigue habiendo algunos errores (el logo en negrita salta a la vista), no son ya más que retoques. Para apreciar algunas diferencias hay que tener ambas en la mano, ver colores, perfiles o ligeros cambios, y si además comparo la zapatilla ya tirando a echa una mierda con la nueva, parece que el salto es mucho más grande de la realidad. Como digo, esto ya es una pre-producción, habrá algunos cambios, pero mínimos. (Por cierto, que nadie se alarme al ver el interior de la zapatilla izquierda rota, las rompo todas, otra particularidad de mi correr)


Y para terminar, todos los colores, siempre con base azul Raidlight, hay azul y negro para hombre y verde y rosa para mujer. Lo de los colores y la estética es siempre subjetivo, y más si estás participando en el proyecto, pero me encantan todos ellos, el azul porque hay muy pocas zapas así y es el color natural de la marca; el negro porque hay poquísimas zapatillas negras y que encima sean bonitas; y los de chica porque son vivos, llamativos y creo que de muy buen gusto. Lo reconozcamos o no, compramos mucho por los ojos, y me alegro de que este futuro producto sea tan bonito, a mi parecer.


La intención, si no surgen problemas, es que en abril estén disponibles. Una de las premisas de este proyecto es no forzar demasiado una fecha porque si no, siendo la primera, podría caerse en errores, por eso en el catálogo de tiendas de la temporada de primavera no aparecía, y sólo cuando se ha estado convencido de que el proyecto va por buen camino, se les ha empezado a decir a las tiendas la disponibilidad. Como digo, si no hay retrasos, quedan unos tres meses para comercializarse.
s

© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Raidlight, Planeta Raidlight

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

15 comentarios:

yomordiakofiannan dijo...

Mira que corres raro chaval, devoras millas y lo que no hay...
( seguro que no tienes una rata en el zapatero??, busco pareja corredora...)

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Ya que tu estado no te lo permite, pienso que deberías delegar el testeo de las zapas en algún lectrode reconocido prestigio que lea este maravilloso blog, qué digo blog, diga "El Blog".

mapatxe dijo...

Parecen muy altas y estrechas por detrás ¿Que tal de estabilidad?

Daniel dijo...

Sabemos como se van a "llamar"?

Me uno a lo de que deberías delegar en algún lector de el blog las pruebas, jeje.

RomanProu dijo...

Me parece una muy buena práctica no supeditar el lanzamiento de un producto a ferias o al inicio de una temporada concreta. Esto asegura otra vuelta mas de tuerca al proyecto. Me gustan mucho la versión masculina, muy guapas y cañeras en sus dos versiones. No entiendo la combinación de colores en la versión femenina.

ser13gio dijo...

Gracias por vuestras desinteresadas propuestas para probarlas, se tendrá en cuenta. O no.

Mapatxe, no, son normales, ni estrechas ni altas; la altura de la mediasuela no es donde acaba lo gris, el pie baja más.

Daniel, se habló en su día de 150 lereles.

Roman, sí, creo que es mejor no pillarse los dedos, porque si se hubiese retrasado por algo te pillas los dedos con tus primeras zapatillas, y sería cagarlo mucho porque podrías perder la confianza durante mucho tiempo. Supongo que se ha querido hacer algo llamativo sin perder el azul de la casa y de una forma económica (sólo cambian esos colores, el resto es igual). Personalmente ya digo que me encantan, no suelo pararme a analizar si los colores son más o menos apropiados, me gustan y ya está.

Saludos,
s

mayayo dijo...

Excelente pinta...a ver cuando podemos verlas ya por las tiendas.

ser13gio dijo...

Hasta hace bien poco no he sabido si iba a estar en tiendas, eso no depende de Raidlight, sino del distribuidor. Y sí, va a estar.
s

Unknown dijo...

Contentito me tiene a mi el distribuidor, Sergio, no digo más ...

ser13gio dijo...

Dejémoslo estar...
Ya sabes que no trato tema tiendas, y me jode lo que escucho a veces, pero confío en que la cosa mejore.
s

CorriendoporelCampo dijo...

Tienen buena pinta! De lo demás no podemos hablar, salvo que hagas caso al clamor popular y mandes unas para acá para no complicarte la vida con sorteos, concursos, decisiones difíciles... Ya me sacrifico yo si eso...
Quique

ser13gio dijo...

Ya va de camino...
s

Anónimo dijo...

Me encantan (a la vista). No doubt!
Somal/malo

ser13gio dijo...

Tienes buen gusto pues.
s

equipatetrailandrunning dijo...

Pues sí, lo de los colores es muy subjetivo, pq a mí las verdes, aunque vayan destinadas a chica, me encantan!!!

Related Posts with Thumbnails