Sorteo de inscripciones de la Q50 Meridianoraid

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya conté hace un tiempo que la zona centro tendría una nueva ultra, en el saturadísimo calendario que cuenta con la friolera de otra carrera más de larga distancia. La zona es bonita, las carreras tiene una dureza adecuada, y aunque este año se va tarde al haberla anunciado quizá demasiado justo para mucha gente, creo que puede tener un buen futuro. Hablando con el organizador le propuse que sortease un par de inscripciones. 'Venga vale, hazlo en tu blog'. ¿Aquí? ¿Y si luego me piden responsabilidades por hacerles sufrir?

El caso es que el mercadillo persa, es decir, este blog, sortea dos inscripciones, una para la corta (23km) y otra para la larga (50km) más un bono de aventura 29 euros a cada uno para canjear por las actividades que habrá por allí. Si piensas inscribirte, se te devolvería el dinero, para que no estés esperando a ver si te toca o no.

Por cierto, que si no hay cambios de última hora, estará Raidlight con los nuevas zapas para el que quiera acercarse, y se sorteará un par entre la concurrencia.

Damos un par de semanas para que te pienses las respuestas, ¿ok? ¡Que no se te pase, por primera vez puede que no pagues por sufrir!Como viene siendo habitual, colgaré respuestas jachondas en los comentarios, si es que estáis ocurrentes.

+: Festival de Aventura, Q50 Ultras

+s13: Index: Ultramaratones

4 comentarios:

ser13gio dijo...

1. No voy a ir. Tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo organizar la Trans Montesblancos, competencia directa de la Q50 en misma fecha y hora y a la que, si el dictador que gobierna este blog no me censura el comentario, os invito a venir. :) Qué pasa? No habeis llenado? Yo he tenido que cerrar inscripciones hace ya unos días... Qué malo soy
[sabemos quién eres, vamos a por ti, conocemos a gente muy chunga]

3. Quiero saber dónde está el límite, y creo que aquí me pueden explicar como encontrarlo.

1. Marrón 2.0, seguro que hay letra pequeña y me obligan a llevar al Sergio este a cuestas. Menos mal que corro barefoot y no me lesiono...
[ya me has jodido la sorpresa; cuidado con lo que afirmas que la secta va a ir a por ti...]

2. Poder comer barritas energéticas sin parecer un friki

1. ¡¡¡¡Mierda!!! Como coño se lo explico a la parienta.

3. Porque esta vez serás "LEGAL" y lo "amañaras" para que me toque a mi.:)))

1. Putadon! la semana siguiente me voy a hacer la nocturna fredes-Pauls de 50km con el consabido cabreo de la parienta. A ver que coño le digo ahora...
[que te toque, que te toque]

3. porque soy el rey de los sorteos de Internet!!!relleno unos 250 a la semana. El dia que me toque uno prometo retirarme.

1. Si además hubiera un tío con un látigo como el de Ben Hur repartiendo leña, sería el acabose.
[me ofrezco voluntario]

2. La culpa fue de la coñá

3. Porque nos gusta todo lo que sea de gañote, claro.

1. Ya no me puede regañar mi mujer¡ me ha tocado gratis¡
[¿Y vuestras mujeres qué opinan de vosotros? Porque las ponéis como el diablo... ah no, es que lo son, je je]

3. Me encanta lo Gratis
[he aquí un tipo sincero]
s

ser13gio dijo...

Otra tanda.

1. Dabuti voy a ver si mi gemelo revienta. ¿Aguantará después de 2 roturas entre Marzo y Abril?. Más vale que lo haga porque sino no se como entretendré 6 días a mi familia entre Pontresina y Chur en Julio en el Swiss Iron Trail

2. Fama, dinero, reconocimiento social, rápidos beneficios por poco esfuerzo.

3. Vicio. Fidelidad

1. Una gan putada! Por que he dicho que después de la maratóimitja ya no correría (quiero decir, andar rápido) ninguna otra prueba de calendario. Alguien habría rellenado este sorteo por mi... ¡lo juro! Habrá sido el s13 ese por tener remordimientos al apañar el sorteo anterior.

2. Lo de la ropa de compresión.... ya veo que no soy el único. Las musleras con la Q me las pongo cuando me estoy planchando la ropa del trabajo... ¡no hay color, oye!
[¿y te pones también el abrigo de visón y las plataformas?]

3. Porque con un montón de gente poniendo buenos chascarrilos se puede escribir un libro, o en su defecto hacer un post de un blog, y yo escribo sólo para mí

1. Desilusión, yo pensaba ir a los castillos hinchables, y ahora tendré que correr la carrera.

2. Me pasa como a muchos, huyo de mi cuñáaaaaa.......

3. Por que odio los espacios en blanco.

1. Guay, la excusa perfecta para estrenarme como ultrero, así si peto tengo alguien para echarle la culpa...
[no te referirás a mí, ¿no? Pobrecito yo]

2. El sadomaso abarca muchos ámbitos, no solo el sesuarrl...

3. Ludopatía básicamente, tras los euromillones, la primitiva, las tragaperras, el bingo, las carreras de caballos y las de galgos es lo poco que me queda por jugar.

1. Vaya putada, para una vez que me toca algo y no puedo ir. Te la regalo a ti y te jodes!
[y un cipote, tú vas y te revientas]

3. Para dar-te travajo en correngir las faltas de hortografia de un tio de otra nacionalidad que se esfuersa en escrivir en el idiota del inperyo.
[no me digas más, has empezado el tratamiento y tiene estos efectos secundarios]

1. Quitar las balas del tambor del revólver que tengo preparado para levantarte la tapa de los sesos.
[mí no comprende]

2. ¿Rellenar encuestas es un deporte? ¿Hay algo menos doloroso que rellenar encuestas? ¡Estoy medio tumbado en un sofá! ¿Hay Sky Series de eso?

3. No todos. Mi religión me impide rellenar los que sortean material deportivo testado en blogueros flacos y con barbita.
[y contrahechos, recuerda]

1. Andaran los de Hacienda detrás mía y aprovecharé para ir entrenando cuando me tire al monte con los millones del yerno del "pido perdón, no volverá a ocurrir"
[como Robin Hood, quitándoselo a los ricos y dándoselo a los pobres, a ti, vamos]

2. Quedas genial cuando todos hablan de sus partidos de futbo, padel, tenis o de sus medias y maratones. Ahí aprovechas para decirles: nenazas, que sois unas nenazas, los verdaderos deportistas llegamos hasta la extenuación para lograr nuestras metas. Recordad que el cuerpo que se jod... fastidie, que para eso esta. Y con ello te llevas a la chica guapa que esta con el osea del velero de al lado.
[un día con calma nos lo explica mejor, porque vamos, con cuerpos escuchimizados se liga tanto...]

3. Porque soy tan rata que quiero ganar algo en mi vida, ya que tengo que aguantar a los Kilian, Heras y compañía acabando unas horas antes que yo esas carreras que preparo a conciencia.
[son unos cabrones, un día les hacemos una emboscada y se van a enterar].
s

ser13gio dijo...

1. Sabía que me iba a tocar, pero me cago en todo, curro ese día.

1. Cagarme en todo por mi buena suerte...

2. Soy gotico y así tengo las uñas de los pies negras de cara al verano, me ahorro una pasta en pinta uñas

3. Soy Español, es genético el tema de "si quiero si es gratis"
[ehhhhhh, que no todos somos iguales, ah no, que sí]

2. Con dos crios de 3 y 4 años cualquier excusa es buan para salir de casa, no se sufre tanto en comparación.

1. Cantinflear
[¿cuálo?]

2. supuestamente porque correr por el monte es barato, pero después de comprarme la mochila, los bastones, las gafas, la gorra tipo sahara, el reloj GPS, las zapas, el impermeable.... no lo recuerdo.

3. porque no todos tenemos la suerte de estar patrocinados por RaidLiht, MAMÓN !!!

2. al final todo duele, incluso el ajedrez da unas jaquecas de cabeza de cmpeonato, así que mejor elegir algo que le guste a uno, que sarna con gusto no pica.
[¿pero de verdad a alguien le gusta esta tontería?]

3. Si a millones de moscas nos gusta la mierda, no podemos estar equivocadas !!!
[me has convencido]

2. Mi primo (el que se casa) me dijo: los triatletas sois los únicos pijos que sudáis, asín que me propuse extenderlo al pijoTrail, y en eso estemos.
[tu primo es un sabio]

2. el caso es que yo no elegí, de hecho no sé que hago leyendo esto
[todavía estás a tiempo...]

1. TOOOOOMAAAA!!! he dejado de ser el hombre sin suerte.

2. Me encanta cuando parece que voy pisando huevos, a causa de las ampollas
[me ahorra comentarios y adjetivos]

3. Soy cutre hasta repetir dos veces en este sorteo. (Queeee! Habrá sido algún error informatico)
[¡al pirata!, será perseguido, baneado, insultado y echado a un campo de fútbol]

Saludos,
s

Jorkelme dijo...

Como me ha tocado el sorteo, hago lo prometido en el primer punto de la encuesta y cantinfleo: http://www.youtube.com/watch?v=usmKtFtrpZM

Related Posts with Thumbnails