E3

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tres maravillosos años.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que lo digas!
Somal.

fahersan dijo...

Hacía tiempo que no entraba en tu rincón, estoy mas liado que nunca, y voy y me encuentro a esa cosa tan bonita que tienes en casa... me he emocionado. Cuídate y piensa que te observan que eres un COACH para ellas.
Un fuerte abrazo a tod@s.

ser13gio dijo...

Y en unos días la mayor cumple también. No saco fotos de caras por razones de privacidad, pero créeme, no han salido al padre, ¡afortunadamente!, guapas que te cagas, qué voy a decir. Son la leche, sobre todo ahora en la cama :) pero qué difícil es esto. Mejor que no me escojan como modelo a seguir, porque madre mía.

Un abrazo, sureño.
s

Víctor A. dijo...

Hombre pues enhorabuena por esas pequeñas, disfruta la infancia porque mola mucho.... Luego crecen y te ven como al enemigo. Jajajjajaja te lo digo yo que tengo 3

ser13gio dijo...

Eso es lo que me dice todo el mundo, pero me da que voy a disfrutar de nietos, cuando haga lo que no puedo hacer ahora, porque tela las pájaras, esto sí es una ultra y no las mariconadas esas del correr.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails