Off-Topic: 'Kaleidoscope'

viernes, 20 de noviembre de 2015



+: Red Bull

4 comentarios:

Fran CasalF dijo...

Viendo la cantidad de vídeos que pones de este tipo... sospecho que vas a acabar teniendo un recorrido deportivo inverso al mío. Vete preparándote para las escayolas y los moratones, jeje.

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=148&v=en0p1Y35p3w

Creo que esto te puede gustar para el próximo off topic :D

ser13gio dijo...

Fran, los traumtólogos del mundo pueden estar tranquilos, no tengo pensado ni por asomo meterme a hacer cosas de estas, faltaría más. Lo veo y me mola, pero con no caerme en la mountain y la de carretera me doy por satisfecho, no pido más. Molan esto vídeos que se está currando Red Bull, ya no sólo es la dificultad técnica, la calidad de las imágenes y el entorno, ahora están yendo más allá, poniéndole arte. Creo que el primero fue uno de Danny MacAskill.

Mola Carlos, lo vi hace tiempo, ese video tiene una edición importante, pero está curioso. Aunque los pinchos de los crampones no dan ese sonido, si golpeabas hilo era un sonido metálico claro como el del vídeo, era curioso cómo el hielo puede sonar tan nítido.

Saludos,
s

Somal dijo...

Plástico a más no poder.

Related Posts with Thumbnails